>>Touring

Mototurismo León: Magnífica ruta por la provincia leonesa

21 Mar, 2022 | Touring

La Copa de España de Mototurismo celebró su tercera prueba en León. Hasta allí se desplazaron todos los inscritos para disfrutar de una gran cita llevada a cabo por el Club de Motociclismo MotoDes. Lo que en un principio iba a ser una prueba de Orientación, pasó a ser de Localización Fotográfica. Al final el evento se desarrolló con total normalidad y con el disfrute de todos los asistentes.

El tiempo también acompañó lo cual fue de agradecer. Los participantes de esta tercera cita del Mototurismo nacional tuvieron que localizar fotográficamente algunos lugares tan emblemáticos de la provincia de León como el Monumento a los Represaliados, la Cistierna, la Cascada de Caballo Hoces de Nocedo, el Museo de la Siderurgia, la Cueva de Valporquero, el Monasterio San Miguel de Escalada, el Museo de los Pueblos Leoneses, etc

Al finalizar el recorrido, pararon a hacer una degustación en Entrepeñas (Geras) donde saborearon comida típica de la zona. El centro de la ciudad de León fue el punto donde se cerró esta prueba y donde se entregaron los trofeos a los ganadores.

Jerónimo Jesús Bonmati se llevó el premio como piloto más lejano, Antonia Cerdá como copiloto más lejana y el Moto Club Zona Roja como equipo más numeroso.

La próxima prueba de la RFME Copa de España de Mototurismo será el Reto Sur que se celebrará el 2 de abril en Cabra, Córdoba.

Fotografías: Por un instante Fotografía

La entrada Mototurismo León: Magnífica ruta por la provincia leonesa se publicó primero en Centro de Prensa RFME.

Relacionados