>>Touring

Apúntate a la vuelta de honor al Circuito de Jerez Ángel Nieto

11 Oct, 2022 | Touring

Este fin de semana se celebrará en el Circuito de Jerez Ángel Nieto la última prueba del Campeonato de España de Superbike. Será una carrera importante ya que a la finalización de la misma se conocerá el nombre de los campeones de todas las categorías del 2022.

Haciéndolo coincidir con el mejor certamen nacional de Velocidad del mundo, se llevará a cabo también la última prueba de la Copa de España de Mototurismo Adventure. Una de las paradas que realizará será en el Circuito de Jerez Ángel Nieto y tú puedes ser protagonista.

¡Únete a la fiesta y rueda en Jerez!

Seguro que el Circuito de Jerez Ángel Nieto es uno de tus favoritos y ahora tienes la oportunidad de rodar en él. El sábado, a las 18:15h, se hará la vuelta con los participantes de la Copa de España de Mototurismo Adventure pero si has ido al circuito a disfrutar del ESBK y quieres acabar de la mejor manera posible el día, tú también puedes entrar.

Las motos accederán por el Acceso 2 y será imprescindible tener seguro de la moto en vigor. Además, si quieres participar en la Copa de España de Mototurismo Adventure y puntuar en él, solo tienes que entrar en la página web del organizador e inscribirte a la prueba.

¡Será un gran acontecimiento del que tú puedes ser protagonista!

Fotografía archivo: Circuit Barcelona Catalunya

La entrada Apúntate a la vuelta de honor al Circuito de Jerez Ángel Nieto se publicó primero en Centro de Prensa RFME.

Relacionados